El autor nos trae una historia conmovedora y un tanto cruda, ya que nos lleva a vivir junto con él lo difícil que es tener que ver paso a paso la agonía que provoca una enfermedad como lo es el cáncer y además viviéndolo con un ser querido por excelencia como son los padres.
Meyer comienza relatándonos desde su nacimiento y cosas importantes que vivió con sus padres por lo que te conmueve como lo relata y te hace tener ese sentimiento que todos o la mayoría de las personas tenemos hacia nuestros padres.
De pronto el relato da un giro al ver como Pedro Meyer comienza a narrar desde que a su padre le detectaron un tumor cancerígeno en la cabeza y le dieron solo unos meses de vida, cuando la historia vuelve a girar es cuando nos dice que su padre vivió muchos años más, después a su madre le detectan cáncer igualmente en la cabeza y Meyer nos va relatando todo el proceso hasta el momento que la desgracia lo alcanza perdiendo a su madre y padre respectivamente.
Al relatarnos el proceso de la tragedia que vivió y llevarnos a la escena con fotografías Meyer te transmite ese sentimiento de nostalgia y tristeza de perder a un padre, ese sentimiento es aún más fuerte cuando vives una experiencia similar.
Pedro Meyer tuvo un valor increíble al capturar esos momentos tan crudos que se quedarán no solo en el recuerdo de la memoria sino también en fotografías he de ahí el título "Fotografío para recordar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario