Texto y fotos por: Fernando Bacelis León.
El día 17 de marzo el Festival presentó un lleno impresionante al cual asisitieron personas de todas las edades y sin importar culturas, creencias ni otras cosas se reunieron en el CENART para disfrutar de este espectáculo tan interesante y con una música sumamente relajante.
El público parecía disfrutar y tomarse un tiempo de relajación escuchando esta agradable música la mayoría de las personas se encontraban sentadas en el campo abierto del lugar solo escuchando tocar a los artistas, otros tantos estaban de pie con el interés de también ver a la banda que producía la música.
El espectáculo no fue 100% musical ya que también podían presenciarse diferentes actos de jóvenes que ahí se encontraban, desde un trío de chicas haciendo burbujas gigantes para el deleite en su mayoría de niños, hasta malabaristas que hacían actos tan solo para agradarle a las personas que ahí se encontraban.
Para el deleite de algunos otros había una pantalla gigante para que las personas alejadas del escenario pudieran también disfrutar de los músicos.
Al concluir el espectáculo la seguridad del lugar lo desalojo completamente sin permitir que nadie permaneciera ahí, cabe señalar que había una buena seguridad y no hubo ningún percance que pudiera afectar al evento, así como también se contaba con servicio médico y baño.
Un excelente evento que sin duda ayuda a enriquecer la cultura del país y que con tan buena organización y seguridad puede disfrutarse plenamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario