miércoles, 4 de julio de 2012

AMLO cierra su campaña con mucho éxito!!!!!

El pasado miércoles 27 de junio se llevó a cabo el cierre de campaña del tan controversial candidato a la presidencia del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador.

Nuevamente la cita se dio en el Ángel de la Independencia porque además se incluyó una marcha para acompañar al candidato camino al lugar del cierre, por lo que la caminata ocurrió del Ángel al Zócalo Capitalino donde ya había un buen número de gente esperando por AMLO.

Mientrás Obrador hacia su recorrido en la plataforma instalada en la plancha del zócalo, había un mini concierto para hacer menos tediosa la espera donde se podían apreciar melodías compuestas especialmente para el político.

También habían representantes hablando en la tarima acerca del candidato, sus propuestas e incluso criticando a los otros partidos y candidatos, todo esto apoyándose de vez en cuando con videos proyectados en las pantallas gigantes instaladas en el lugar.

Antes de AMLO arribaron al lugar el candidato a la jefatura del DF Miguel Ángel Mancera y el actual jefe de gobierno Marcelo Ebrard para dar un pequeño discurso lo que causó el apoyo y vitoreo de las personas presentes.

Aproximadamente a las 19:00 hrs el tan esperado candidato completo su caminata llegando al la plataforma principal acompañado de una gran cantidad de personas las cuáles abarrotaron la plancha e incluso la calle de Madero se veía repleta de personas.

El candidato expuso su discurso dando sus propuestas para convencer aún más a la gente de porque debían votar por él, las palabras del candidato tuvieron una duración de 1 hora conmoviendo a la cantidad de personas que ahí estuvieron, el número de personas estimado va desde los 700 mil hasta 1 millón de asistentes cosa que ningún otro candidato logro en sus cierres de campañas y así con esta destacada asistencia y apoyo total del público cerró Andrés Manuel su tan sonada campaña.


Jóven de la UNAM expresándose. 

No puede faltar el arte como manera de protesta.


Vendedor disfrazado de "El Peje"


No hay comentarios:

Publicar un comentario