miércoles, 4 de julio de 2012

Marcha #YoSoy132 Anti EPN!!!!!


Texto y Fotos por: Fernando Bacelis León.
El día domingo 10 de junio del presente año se llevó a cabo la marcha en contra de el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto.

La marcha arrancó desde el Palacio de Bellas Artes llegando al zócalo capitalino y de ahi se hizo una larga travesía con destino al Angel de la Independencia, el objetivo de la marcha fue manifestar la inconformidad hacia el PRI y hacia la manipulación de información realizada por los medios masivos de comunicación principalmente Televisa.

Las calles del Madero y Reforma estaban repletas de personas que iban en apoyo al ya famoso movimiento #YoSoy132, el cual surgió en las redes sociales apoyando a los 131 estudiantes de la Universidad Iberoamericana y que ha tomado una fuerza impresionante durante el actual periodo electoral.

Se podían ver todo tipo de carteles en contra del candidato, los medios y el partido en general, también podían escucharse distintas porras creadas por los jóvenes para expresar su coraje y rabia por la situación que se vive actualmente en el país.

Sorprendentemente se contaron aproximadamente 220 mil personas reunidas con el mismo propósito, esto demuestra que cuando un objetivo en común es tan fuerte puede mover masas y unir clases.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario